Servicio nutricional y servicio nutricional deportivo personalizado

Servicio nutricional personalizado

¿Quieres un servicio nutricional personalizado?

¿Quieres bajar esos kilos de más que has ganado durante estas navidades?

¿O simplemente quieres aprender a mejorar tus hábitos alimentarios y que te demos ideas de que platos cocinar?

En Farmacia Paula Ruiz Golvano te ayudamos con todas tus dudas. Tenemos servicio nutricional para apoyarte y ayudar a mejorar tanto tu estado de salud como tu forma física. Contamos con dos dietistas-nutricionistas graduadas que podrán aconsejarte sobre tu estado de salud. Además te ayudarán a diseñar un plan nutricional conforme a tus necesidades personales.

Además contamos también con servicio nutricional deportivo. Tanto si eres un deportista de élite o un aficionado podemos ayudarte a conseguir tus metas y objetivos. En el estudio nutricional se incluye una prueba con Inbody y la valoración de los pliegues cutáneos.

¿Que es el INBODY®?

El Inbody® se trata de un analizador de la composición corporal que mediante su tecnología multifrecuencia segmental es capaz de estimar la grasa corporal, proteínas, líquidos del organismo entre otros. De tal manera que nos da información precisa sobre donde se encuentra la grasa localizada o la cantidad de musculo que se tiene. Gracias al Inbody® somos capaces de conocer cómo cambia el cuerpo tras un plan nutricional personalizado.

¿Que son los pliegues cutáneos?

Gracias a la medición de los pliegues cutáneos, vamos a ser capaces de valorar la cantidad de tejido adiposo subcutáneo que se tiene. Para realizar esta valoración se van a medir 8 pliegues en determinados lugares del cuerpo, siempre cogiendo el tejido adiposo y evitando el músculo.

¿Te animas a probar?

Por si te lo perdiste te dejamos el enlace para que veas como te puedes recuperar tras el ejercicio de forma fácil y sencilla PINCHA AQUÍ. Y si quieres más consejos como este no dudes en preguntarnos.

 

Share this post
  , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.