Servicio de ortopedia. Compra y alquiler de productos de ortopedia.

Servicio de Ortopedia

El post de hoy lo vamos a dedicar a hablar un poquito de ortopedia. Como bien sabéis somos una farmacia pero también somos ortopedia, y además estamos concertados con Osakidetza.

¿Qué significa estar concertados con Osakidetza?

Pues que si en la Seguridad Social te dan una receta de ortopedia (son grandes verde con tamaño de folio) puedes venir sin problema a nuestra farmacia para que te ofrezcamos el producto que te han recetado y además te lo cubra la seguridad social.

¿Voy a estar bien asesorado?

Tenemos cuatro expertos en ortopedia que te van a dedicar todo el tiempo necesario del mundo para que no te vayas de aquí con ninguna duda y así dar solución a cualquier problema que se te pueda presentar.

¿Qué productos de ortopedia tenemos?

Tenemos cualquier producto que puedas necesitar, y en caso de no tenerlo te lo podremos localizar en el menor tiempo posible. Tenemos ayudas a la deambulación como pueden ser sillas eléctricas, sillas manuales o andadores. Pero también tenemos un amplio abanico de productos como camas, sillas de ducha, asideros o todo lo que te puedas imaginar.

¿Y si solo lo necesito para unos días?

También ofrecemos un servicio de alquiler de sillas de ruedas, andadores y muletas por si tu dolencia resulta pasajera y no quieres desembolsar un gran cantidad de dinero en estos productos. En esta página tenemos detallado los precios de los alquileres y las fianzas de los diferentes productos.

¿Tienes más dudas?

Tienes varias opciones, puedes pasarte por la farmacia y gustosamente te atenderemos. La dirección es avenida Pau Casals N1. Si quieres primero preguntar nos puedes mandar un email a la siguiente dirección contacto@farmaciaruizgolvano.com o llamarnos al 944124032.

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *