Cuida tu salud, colesterol, hemoglobina glicosilada, composición corporal

Hazte tu chequeo de salud

Nos gustaría ayudarte a mantener un chequeo adecuado de tu salud.

Es por ello que hemos instaurado un pack cardio. Con este pack podrás hacerte un estudio completo de los siguientes valores:

  • Perfil lipídico: también llamado perfil de riesgo coronario (colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos). Siempre y cuando mantengamos unas arterias limpias vamos a tener a nuestro corazón contento.
  • Prueba de Hemoglobina Glicosilada: Te informamos del nivel de glucosa de los últimos 2-3 meses para intentar prevenir, vigilar y controlar la diabetes. La diabetes es una enfermedad muy silenciosa pero muy peligrosa, controla lo que comes.
  • Tensión arterial: mantener la tensión a raya nos va a ayudar a que nuestro cuerpo trabaje de una forma más eficaz. De esta manera evitaremos posibles sustos y conseguiremos disfrutar de una vida alegre y activa.
  • Analisis completo de la composición corporal: para saber de que estamos hechos, que mejor que realizar esta prueba completa. De esta manera conoceremos el porcentaje de grasa corporal y músculo y podremos tomar medidas especificas sobre ellas gracias a un estudio nutricional personalizado.

¿Qué te parece? ¿Quieres comenzar a cuidarte?

¡Ven a la farmacia e infórmate sobre nuestro pack cardio!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *