Campaña control de peso en Colaboración con Aboca

Campaña control de peso

Durante todo el mes de mayo estamos celebrando la campaña de control de peso. Esta campaña la llevamos a cabo con la colaboración del laboratorio ABOCA.

¿En qué consiste?

Se trata de una campaña que intenta ayudar a las personas para que conozcan en qué estado físico se encuentran. Además mediante un pequeño cuestionario se conocen que hábitos alimentarios tienen y que pueden hacer para mejorarlo.

Mediante un pequeño cuestionario y unas medidas sencillas nos ofrece la posibilidad de darnos una idea aproximada de lo que se hace mal en los hábitos alimentarios, como el uso excesivo de la sal en las comidas o un consumo bajo de frutas y verduras. Todo ello hace que con la edad empiecen a surgir patologías como diabetes, colesterol e hipertensión. Además cuando ya se padece una enfermedad de estas, hace que el riesgo de padecer cualquier otra se multiplique.

¡Cuida tu alimentación, cuidarás tu salud!

Por lo que, cuidando nuestra alimentación y con unos pequeños consejos de salud podemos conseguir mejorar nuestro estado de salud y sentirnos mejor con nuestro cuerpo. Con tan solo 20 minutos de vuestro tiempo podréis llevaros a casa información real sobre vuestro estado de salud y aprender a mejorarlo, además se trata de un servicio completamente gratuito en el que lo único que hay que hacer es pedir la cita.

¡Os esperamos!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *