Analisis de la piel. Conoce tu tipo de piel y tu crema perfecta

Análisis de piel y asesoramiento cosmético

Ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestros especialistas te asesorarán sobre los productos de cosmética facial, corporal y capilar que mejor se adapten a tus necesidades. Trabajamos una amplia gama de productos que son capaces de tratar todo tipo de patologías como pueden ser rosácea, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, acné (tanto juvenil como de adultos), pieles sensibles e intolerantes,…

Entre las marcas con las que trabajamos nos gustaría destacar las siguientes:

  • Marca propia: en esta línea encontraras desde cremas faciales hasta desodorantes. En lo que se refiere a cremas faciales tenemos una amplia variedad que cubre las necesidades de todos los grupos de edad. También tenemos champús y desodorantes para pieles más sensibles y cremas remodeladoras y antiestrias.
  • Avene: la marca de pieles sensibles por excelencia. Gracias a su variedad de productos aquellas pieles que sean más intolerantes tendrán su opción en esta gama de productos. Sin olvidarnos de los maquillajes Couvrance que sirven para disimular cualquier imperfección.
  • Sensilis: una marca muy cosmética que cada día se reinventa con precios más que asequibles para todos los bolsillos. Con una gama de productos que abarca todas las edades. También tenemos la gama de maquillaje de Sensilis, con una gran variedad de productos.
  • Bioderma: este laboratorio ya no solo tiene los solares que venimos trabajando desde hace tiempo. Sino que también podéis encontrar una amplia gama de productos para pieles sensibles, con tendencia grasa o atópicas a precios únicos y con ofertas exclusivas.
  • Darphin: un laboratorio que trabaja con los aromas y que te enamora desde el primer momento que hueles sus productos. Darphin ofrece serums eficaces contra cualquier problema de la piel como pueden ser enrojecimiento, falta de luminosidad o rejuvenecer. También tienen cremas con varios tipos de texturas y aceites que son únicos.
  • Martiderm: este laboratorio basa sus productos en los famosos proteoglicanos. Además trabajamos con la linea antimanchas de este laboratorio para todas aquellas personas que quieran eliminar esas pequeñas manchas faciales producidas por la radiación ultravioleta.
  • Ducray: este laboratorio con su gama para pieles atópicas es la referencia para todas aquellas personas que sufren de esta patología.

Pide tu cita con nuestro experto y con el dermoanalizador del que disponemos te podremos aconsejar sobre tu tratamiento de belleza ideal para que luzcas siempre perfecta.

Infórmate y pide tu cita gratuita

Te hacemos un estudio personalizado de tú tipo de piel